El servicio de Staffing de TI, conocido también como outsourcing de personal, consiste en la búsqueda e integración de perfiles profesionales calificados en el área de tecnología de la información para proyectos en los que puedan aportar sus capacidades. Asignamos a tu empresa recursos temporales o indefinidos, especializados en diversas tecnologías con base en tu requerimiento.

¿Cómo funciona?

¿Cuáles con los beneficios?

  • Te permite cubrir vacantes temporales sin incrementar la plantilla interna de tu empresa, evitando así costos adicionales.
  • Evita generar más trabajo administrativo para tu empresa, ya que Grupo PerTI RH se encarga del reclutamiento, selección y contratación del talento adecuado.
  • Obtienes los especialistas más adecuados al dejar el proceso en manos de expertos en reclutamiento y selección de perfiles tecnológicos.
  • Grupo PerTI, al ser especialista, te brinda tiempos de respuesta que van de 3 a 5 días dependiendo del perfil requerido.

¿Cuándo puedes adquirir un servicio de Staffing de TI?

Talento por proyectos

Búsqueda de perfiles por proyecto de corto, mediano o largo plazo ya que no cuento con un área de reclutamiento para encontrar el perfil adecuado o la carga de trabajo ha incrementado y necesito otro perfil.

Talento por especialización

Búsqueda de perfiles especializados en los que necesito ayuda por tener recursos limitados.

Talento por evaluación

Búsqueda de perfiles especializados para posterior contratación permanente.

Talento por carga de trabajo extra

Búsqueda de perfiles especializados para posterior contratación permanente.